Winters Instruments se ha convertido desde 1953 en un proveedor global del mercado industrial de instrumentos de presión y temperatura. La empresa se diferencia de sus competidores al ofrecer una línea diversificada de productos de alta calidad, ofreciendo la mejor garantía en el mercado industrial.
Como fabricante internacional de instrumentos industriales, Winters Instruments se basa en su fortaleza para satisfacer las diversas necesidades del mercado de la industria. Desde hace mas de 60 años Winters Instruments ofrece instrumentos de medición de presión y temperatura a través de su red de distribución mundial.

SOLUCIONES NEUMATICAS SAS se enorgullece en distribuir sus productos sirviendo a grandes sectores de todas las industrias que requieren instrumentos para la medición de la presión y la temperatura. Entre ellas, hidráulica y neumática, química, filtración de agua, farmacéutica, petroquímica, climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado), generación de energía eléctrica, plomería, alimentos y bebidas, agricultura, pasta y papel, y muchas otras.

Agilice su venta por Wahtsapp 313 686 00 86
o al correo ventas@solucionesneumaticas.com
Contáctanos